Sufrí durante mucho tiempo para ver realizado el sueño de publicar mi libro. Mi primera experiencia fue con una editorial extranjera que me prometió publicarme gratis y darme regalías, además de promocionarme por todo el mundo. Por desgracia fui estafada, como muchas personas, por estos seres sin escrúpulos. Luego, decepcionada, creí que la publicación de mi libro en formato ebook sería la solución a mis pesares, pues sería gratis y a cambio recibiría jugosas ganancias. Pero la triste realidad de los ebooks es que se pierden entre miles y miles de libros electrónicos. Además, nadie está dispuesto a pagar por leer en línea a un desconocido. Más adelante me encontré con supuestos editores que no tenían la formación académica ni los conocimientos para materializar mi libro. El resultado fue desastroso. La edición estaba repleta de erratas, la portada era horrible y la impresión daba pena. Una amiga se enteró de mi sufrimiento y me recomendó publicar con Fénix. Lo que más me impresionó de esta editorial fue su seriedad. No me prometieron nada, sólo la edición profesional de mi libro y una impresión honrosa. Por eso les agradezco infinitamente la publicación de mi novela. Ahora comprendo que el autor debe ser el principal promotor de su obra.

Isadora Rivier
Ciudad de México
cuentospelegrinos@yahoo.com

 
   
 

Quiero agradecer a Editorial Fénix por el excelente trabajo realizado en la edición e impresión de mi libro. Siempre recibí una atención oportuna y cumplieron con las fechas establecidas. Quedé muy satisfecho con el servicio. Los recomiendo ampliamente. Les deseo suerte y que sigan siendo una editorial exitosa.

Ricardo Pérez P.
Ciudad de México
ricpez@gmail.com

 
 


Editorial Fénix hizo mi sueño realidad. Terminé de escribir mi libro y luego me puse a pensar qué iba a pasar con el mismo en cuanto a la edición e impresión. Estuve consultando varias editoriales y debo decir que no me convencieron, primeramente en cuanto a costo se refiere y posteriormente en lo referente al trato al cliente. Tardaban en responder y no eran muy convincentes en su trato. Alguien me recomendó Editorial Fénix, y debo decir que desde el primer momento me agradó la prontitud de respuesta y el trato amable de su director, quien personalmente se encarga de dar la debida atención al cliente. A raíz de esto quedé convencida de que era la mejor opción para la edición e impresión de mi obra. Es mi primer libro publicado y me siento sumamente satisfecha con la seriedad, puntualidad, calidad y profesionalismo de Editorial Fénix, que satisfizo mis inquietudes y deseos. Ahora veo culminado mi sueño en una hermosa realidad con el libro impreso en mis manos, lo cual me ha abierto nuevos horizontes en este mundo de la literatura. Estoy segura de volver a tocar a sus puertas en caso de volver a hacer otra publicación. Gracias, Editorial Fénix.

Mayté Terrazas
Cancún, Quintana Roo
tereterrazaslara@hotmail.com

 
   
 

Me siento muy satisfecha con mi sueño convertido en realidad. Después de buscar diferentes editoriales, vía Internet, opté por Editorial Fénix, que me dio la oportunidad y el apoyo después de ver mi trabajo. Estoy satisfecha con los resultados obtenidos. En mis pláticas y cursos doy testimonio de mi vida a través de mi obra publicada por Fénix: Tere, mi historia, tal vez tu historia... Doy gracias a Editorial Fénix por su profesionalismo y trato. Por supuesto, ya estoy trabajando en mi próxima obra, que publicaré con ellos. ¡Gracias!

Lic. Teresa Rodríguez Cisneros
Ciudad Reynosa, Tamaulipas
teresa_rdzc@hotmail.com

 
 
 


Mi libro, Sentimientos desnudos, ha recibido muy buenos comentarios gracias a los trabajos de edición realizados por Editorial Fénix. Por ello he recomendado esta editorial a mis compañeros de la Sociedad de Escritores. Le reitero mi agradecimiento a Editorial Fénix, por sus atenciones y su preocupación de hacer una excelente edición; sobre todo porque la entrega de los libros fue a tiempo. Estoy satisfecha y seguiré publicando en Editorial Fénix.

Marina Gallardo
Ciudad Juárez, Chihuahua
marinagallardopoeta@hotmail.com

 
 
 

Deseo comentar que hice contacto por Internet con Editorial Fénix en el 2011, en busca de un apoyo para realizar una edición de autor de mi cuento A imagen y semejanza. Como siempre sucede, tenía un poco de temor, pues me acercaba a una casa editora desconocida para mí. El apoyo editorial que encontré desde un inicio fue muy profesional y de una seriedad absoluta. Encontré en Editorial Fénix, en verdad, el apoyo que todo escritor requiere. Por ello recurrí a esa editorial para publicar, poco tiempo después, otros dos libros: El arte de amar y matar, más complicado que el primero, y La muerte aparente del candidato, de edición reciente. En todos los casos, el apoyo de Editorial Fénix, en la edición, diagramación y cuidado de la impresión fue excelente.

Dauno Tótoro
Cuernavaca, Morelos
totorodauno@hotmail.com

 
 
 


En realidad no he dudado en recomendar Editorial Fénix a mis colegas. Ya pasé por varias situaciones desagradables en cuanto a la calidad y el tiempo de entrega de anteriores publicaciones con otros proveedores. La verdad es que, aun cuando no están en mi ciudad, no he tenido ningún problema para poder coordinarme con ellos y entendernos bien en cada uno de mis libros. Su respuesta en cuanto a tiempo es confiable y la calidad también. Hoy en día sigo planeando publicar mi próximo libro con ellos, así como nuevas ediciones de los anteriores, ¿por qué?, simplemente porque estoy satisfecho con el trabajo que han hecho.
 
Fernando Sande
Guadalajara, Jalisco
fersandemx@hotmail.com

 
 
 

En un mundo tan competido entre autores y reporteros, proporcionar información resulta ser un privilegio. Sin embargo, cuando la información resulta ser controversial e ir en contra de intereses económicos, las grandes editoriales simplemente dicen no a tu proyecto. Debido a esto me vi en la necesidad de tener que recurrir a una editorial abierta a todo tipo de temas y contenido. Editorial Fénix ha sido una editorial confiable, económica y con un buen servicio al cliente.

Hugo Robin
Tijuana, Baja California
despertandosalud@gmail.com

 
 
 


La experiencia que tuve de publicar mi novela con Editorial Fénix sin duda alguna me dio la confianza para poder continuar haciendo lo que más amo. Además de que al concluir mi obra literaria me dio la oportunidad para poder recordar que todo lo que en realidad deseemos hacer lo podemos lograr. Pero, desde luego, lo más importante que me sucedió fue que ratifiqué mi creencia de pensar que sin duda alguna vinimos a este mundo a realizar una tarea. Y ahora estoy plenamente convencido que para mí es escribir. Gracias.
 
Rey G. Méndez
Tulancingo, Hidalgo
reygutierrez28@yahoo.com

 

 

 

 

Sin duda, Fénix es una editorial congruente. Desde el inicio hasta el final del proceso de mi libro tuve atención del director general José Alejandro Torres. Aspectos como: cordialidad, eficacia y seriedad, estuvieron presentes en cada contacto. Considero son detalles fundamentales porque inspiran confianza y seguridad.
Ha sido agradable y satisfactorio mirar mi trabajo convertido en libro.
Recomiendo a todos aquellos buscadores de realidades, cumplir sus sueños a través de Editorial Fénix, donde descubrirán que la incertidumbre, desconfianza e impaciencia son liberadas.
Felicito a los integrantes de la editorial por su desempeño profesional, atinadas propuestas, observaciones e incluirme en su trabajo de  equipo.
¡Muchas gracias!, me encantó mi libro y estoy segura, volveremos a realizar otro sueño.

Verónica Vargas Esquivel
Estado de México
livve21@hotmail.com

 
 
 


Este comunicado es únicamente para felicitar a EDITORIAL FÉNIX por su excelente servicio para la  edición e impresión de nuestra novela, así como su profesionalismo y trato personalizado. Por tales motivos, nos complace informarle que EDITORIAL FÉNIX ya quedó registrado en nuestra compañía como proveedor confiable.

Atentamente.
Fosfatos y Químicos Básicos, S.A. de C.V

Lic. Raquel Rodríguez
Asistente de dirección general
Tels: 5364-6913 al 16 ext. 110

 
 
 

Editorial Fénix representó para la edición de mi cuento una oportunidad flexible y factible en cuanto a tiempos y economía. Me siento sumamente agradecida con ustedes, pues después de estar buscando opciones para publicar mi libro, cuando lo único que encontraba eran editoriales de muy alto costo y otras en las que ni contestaban a mis inquietudes por ser nueva en el campo, encontré finalmente la oportunidad con ustedes, donde me respondieron rápida y muy cordialmente, además de las facilidades de pago con las que conté. Son muy profesionales en su trabajo, y lo más importante es que me ayudaron a lograr un gran anhelo que había venido persiguiendo desde hacía tiempo. En pocas palabras, ustedes logran que los sueños sean fáciles de realizar. Muchas gracias por ello. Sin duda recurriré en un futuro a ustedes para un proyecto posterior.

Melissa García
Baja California Sur
o.psi@hotmail.com

 
 
 


Agradezco al personal de Editorial Fénix por el gran apoyo que nos brindaron y el excelente servicio en la publicación del libro El vuelo de un águila, por lo cual recomiendo ampliamente sus servicios de calidad y compromiso.
 
Atentamente.

Profr. Carlos De Dios Domínguez (autor del libro)
C.P. Erika Yadira De Dios Escalante

Estado de México
yadiradedios76@hotmail.com

 

 
 
 

En julio de 2010 gané un concurso para publicación de novela con fondos del Pacmyc, a través del Conaculta y el Instituto Chihuahuense de la Cultura. Después de terminar mi obra, ahora mi preocupación era dónde imprimir el libro. Busqué en varias editoriales a nivel nacional pero sus presupuestos me parecieron bastante alejados de la realidad. Una noche recibí una llamada de una amiga de Baja California y me recomendó Editorial Fénix, por su alto grado de profesionalismo y seriedad.

El trato que obtuve de su director, José Alejandro Torres, no pudo ser mejor. No sólo se iba a encargar de la impresión, sino de la edición. Establecí un contacto casi a diario para supervisar que el trabajo saliera en la fecha acordada, y así sucedió. Los resultados fueron satisfactorios en todos los sentidos. Una impresión perfecta y un minucioso trabajo de edición. Los 500 ejemplares los tuve conmigo 24 horas antes de lo pactado.

Desde mi punto de vista, el trabajo de Editorial Fénix no tiene nada que pedirle a otras empresas del ramo. Su calidad es muy buena. Sinceramente recomiendo a los autores jóvenes contratar los servicios de esta editorial. Pero no sólo eso, también a los escritores con trayectoria. Es una muy buena opción.

Antonio Flores Schroeder
Escritor y periodista
Ciudad Juárez, Chihuahua
aflores@periodico-norte.com

 

 
 
 


Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por Editorial Fénix. La edición e impresión de mi libro son de excelente calidad, y estoy muy agradecido porque fueron muy puntuales en las fechas de entrega. Ahora mi libro es un sueño hecho realidad.

Alejandro Suárez Herrera
Monterrey, Nuevo León
allesuhe@hotmail.com

 
 
 

​Agradezco el empeño y el esfuerzo de Editorial Fénix. Los felicito por su interés en mi proyecto y la ayuda para resolver los detalles que se generaron en el proceso.

Juan Carlos Domínguez Quinto
Monterrey, Nuevo León
tmx8183931699@prodigy.net.mx

 
 
 


Vivir las experiencias como director de torneos nacionales del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol me permitió conocer una gran cantidad de personas que, por el simple gusto de hacerlo, dedicaban esfuerzo, capacidad, tiempo y dinero para que niños y jóvenes tuvieran la oportunidad de competir, en un alto nivel, contra rivales de diversas entidades de la república. Y así me sorprendí ante la capacidad de un estado identificado plenamente como beisbolero, Sinaloa, que en las categorías infantiles era una potencia. Lamentablemente, también encontré una carencia de cultura deportiva, se detectaron cachirules, se observaron conductas inapropiadas y tristemente estas actitudes negativas las mostraban no los niños y jóvenes, sino personas adultas.

Padres de familia agresivos, aquellos que querían jugar sus partidos a través de sus hijos, aquellos que todo lo veían negativamente.

Este ambiente me motivó a escribir un trabajo que titulé Hacia una cultura deportiva basada en el respeto y fue Editorial Fénix quien me brindó la opción más oportuna para su edición; otras editoriales me ofrecían la posibilidad de analizar el trabajo para que a la vuelta de uno o dos años determinaran si mi trabajo valía la pena publicarlo; otros me respondieron que no era un tema atractivo, comercialmente hablando.

Fénix mostró, desde la primera charla, interés en asumir la responsabilidad de la publicación. Las condiciones fueron favorables para ambas partes, y el resultado fue una producción de muy buena calidad, profesional al 100%.

Dos años después tuve la enorme satisfacción de escribir un trabajo biográfico de mi padre, a manera de homenaje por su trayectoria profesional, y quien sería reconocido en la Conferencia Rotaria de su distrito en el 2008.

Hechicero, el hombre, el rotario, el notario fue el título de este trabajo con que le quise decir a mi padre, el Lic. Fernando Silva Sahagún, cuánto lo quería y agradecerle un poco de lo mucho que me dio.

Nuevamente Fénix me ofreció el apoyo y la opción profesional para realizarlo.

Luis Enrique Silva Navarro
Guadalajara, Jalisco
lesntlaq51@yahoo.com.mx